Morbius se lanzó hace semanas en formato digital, y mucha gente que no tuvo la oportunidad de verlo en el cine encontró cómo alternativa dicho formato.

Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon en poder transmitir la película a través de Twitch, la reconocida plataforma de Amazon. De acuerdo a una persona en Twitter, un usuario estuvo transmitiendo durante 12 horas Morbius, sin recibir ningún tipo de castigo.

Morbius

TAMBIÉN PUEDES VER: Jared Leto fue a México por Morbius: “Los quiero un chingo”

Lo más sorprendente es que dicha transmisión albergo a más de 2000 personas, todas comentando y reaccionando a lo que sucedía en la cinta. “Its Morbin Time” se ha convertido en la frase memeable.

A pesar de que no ser bien recibida por la crítica, Morbius está convirtiéndose en una película muy utilizada para memes, al punto de colocarlo como tendencia en Twitter.

Morbius

NO DEJES DE LEER: Sony pronto revelará al Spider-Man del universo de Venom/Morbius

Sony no ha confirmado si tienen planes para una secuela, considerando que en la escena post-créditos el personaje terminaba encontrándose con Vulture (Michael Keaton), a quien vimos en las recientes películas de Spider-Man, pero fue teletransportado al “sony-verso”.

La compañía continuará apostando por personajes provenientes de las historias de Spider-Man, pero no hay rastro del héroe arácnido en dicho universo. En estos momentos, se está rodando Kraven, the Hunter y pronto empezará las grabaciones de Madame Web.

Morbius247“, la cuenta dedicada a transmitir la película en Twitch, ya fue eliminada por la plataforma por “infringir derechos de autor“.