spa1

Hoy después del Nintendo Directo de Arms, nos presentaron un nuevo trailer de Splatoon 2, pues este shooter multiplayer nuevamente tendrá un modo campaña, aunque algo a diferencia del primer juego, su historia tendrá un toque más personal, pues será una de las “calarmaciñas” quien nos pedirá ayuda.

En el anterior Splatoon, el modo campaña nos presentaba una lucha en contra de un DJ Pulpo, que intentaba atacar el apacible lugar de Inkopolis, ahora todo tendría lugar con una petición de las calarmarciñas, que como bien saben los que jugaron el anterior título, eran más que solo cantantes. Y todo sería parte continuación de las pequeñas historias en mangas que han salido semanas atrás, pues una de ellas ha sido secuestrada, y parece ser que todo tiene que ver con una venganza de los pulpos.

spla1

En el modo campaña, o modo historia de Splatoon 2, veremos nuevos escenarios, y nuevos retos en cuanto puzzles del juego, como recordarán, el objetivo no era solo atacar a todo lo que se nos acerque, pues era el de buscar la salida de los diferentes lugares en donde estábamos, usando como arma nuestra tinta. Así nos presentan nuevo modos, nuevos enemigos, y también nuevas armas, en el modo campaña de Splatoon 2.

Splatoon 2 sale este 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, con esto confirman tres modos diferentes del juego, modo multiplayer online, modo horda y modo historia, te dejamos con el trailer.