Revolution

SEGA ha revelado nuevas imágenes de su esperado Valkyria Revolution, la más reciente entrega de la serie Valkyria y conocida en Japón como Valkyria: Azure Revolution, además de 2 nuevos tráilers de personajes presentándonos a Princess Ophelia y Maxim.

 

Si bien Valkyria: Azure Revolution tiene elementos de la saga Valkyria Chronicles, su productor Youichi Shimosato asegura que este juego dará inicio a una saga distinta, pues estará más centrada en el estilo RPG que al de la estrategia. El juego usara el nuevo Goauche Drawing Engine, reemplazando al Canvas Engine de las entregas anteriores, para hacer que los gráficos se vean como si fueran pintados a mano, característica clásica de los juegos de la serie Valkyria. También tenemos a cargo de la música del juego al compositor Yasunori Matsuda, recordado por la música de Chrono Trigger y Stella Glow.

 

Producido por Media. Vision, Valkyria: Azure Revolution llegara el 17 de Enero a Japón, para PS4 y PSVita. El juego llegara a América como Valkyria Revolution, de manera digital y física para PS4 y Xbox One, y solo de manera digital para PSVita, en el segundo cuarto (entre Abril y Junio) del 2017.

Página Oficial.