
Toys for Bob reiteró que le encantaría hacerse cargo del regreso de Banjo-Kazooie si alguna vez recibe la oportunidad. Durante una entrevista en el programa Kinda Funny Gamescast, el director del estudio, Paul Yan, y el director creativo asociado, Lou Studdert, afirmaron que la franquicia ocupa un lugar muy especial dentro del equipo y que varios de sus desarrolladores son auténticos fanáticos del dúo formado por Banjo y Kazooie.
Los responsables del estudio señalaron que Banjo-Kazooie es una de las sagas más importantes del género de plataformas y que encajaría perfectamente con la experiencia de Toys for Bob, conocido por revitalizar franquicias como Crash Bandicoot y Spyro. Aunque dejaron claro que no existe ningún proyecto en marcha ni conversaciones confirmadas con Xbox, aseguraron que sería «increíble» poder trabajar en una nueva entrega si se presenta la oportunidad.
Por ahora, el futuro de Banjo-Kazooie sigue siendo una incógnita. La franquicia permanece inactiva desde el lanzamiento de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts en 2008, aunque en los últimos años los jugadores han pedido insistentemente su regreso. Las declaraciones de Toys for Bob vuelven a alimentar la esperanza de los fans, especialmente ahora que el estudio mantiene una estrecha relación con Xbox tras independizarse de Activision.
