iori-flames-kof13

“EL KOF DESDE ESTE MOMENTO ES LIBRE E INDEPENDIENTE” son las palabras con las que se anuncia uno de los más grandes torneos de The King of Fighters XIII que está por venir.

The King of Fighters es una saga que lleva entre los peruanos más de 15 años y se ha convertido en un juego lleno de tradición, apoyado por una gran comunidad en constante crecimiento, con lo cual se ha convertido en uno de los juegos emblema del Perú, y como buen peruano, el torneo que viene se va a realizar en una fecha próxima a fiestas patrias

1

Toshi (izquierda) y Tony (derecha) antes de la final de KOF XIII en el Salty 2.

Muchos torneos se han hecho previamente en “Mordor”, Ate, uno de los puntos de encuentro favoritos de los koferos, y ahora se ha optado por Last Round, un nuevo local en Surco, para que vaya gente de Chorrillos y zonas cercanas, quienes juegan bien, pero no pueden ir a lugares muy alejados.

Más de 30 koferos de todo Lima han confirmado su asistencia a este torneo que promete ser uno de los mejores que se ha dado.

Es así que a todos los que les gusta KOF quedan invitados a demostrar su habilidad este sábado 3 de agosto en Last Round.

Mayor información: http://www.masgamers.com/foro/index.php?topic=2166.0