La producción de la película inspirada en Uncharted se vio un tanto accidentada. Pues los primeros planes de llevar a Nathan Drake a la pantalla grande nacieron en el 2008, un año después del lanzamiento del primer videojuego. Tras largos años de espera, podemos ver que el proyecto por fin tendrá un espacio.

Para esta producción el protagonista y encargado de darle vida a Drake, será nada menos que Tom Holland. Quien tuvo su primer acercamiento a Uncharted, solo un año antes de que se confirmara su participación en el filme.

Durante la conferencia de Sony en el CES 2022, Tom Holland salió al escenario junto a Tom Rothman, presidente de la división de películas de Sony, para hablar de la nueva cinta. Allí fue donde se confirmó que el actor probo por primera ves el juego, durante las filamaciones de Spiderman: Homecoming en el 2016.

A la par el actor reafirma que los fanáticos de los videojuegos encontraran algo nuevo y refrescante en esta película. Finalmente, fuimos testigos de un nuevo clip, donde podemos ver una emocionante escena de acción de la película.