Protagonista de la futura cinta de Uncharted afirma que existe solución a la “maldición de las películas de los videojuegos”

Todos sabemos que las películas de los videojuegos se han enfrentado con una maldición desde hace décadas. Con algunas excepciones como Detective Pikachu, la mayoría de estas ha sido detestada por representar mal al medio que les dio su origen. Esta “maldición” se da por una variedad de razones, desde no entender la fuente hasta el no saber como armar esta información en una forma interesante. Esto le ha sucedido a Warcraft, Assassin’s Creed y Tomb Raider. Sin embargo, Tom Holland dice que esto no le sucederá a Uncharted.

Uncharted

Tom Holland, actor principal de la película de Uncharted, dijo:

Creo que lo que Uncharted ofrece es que la mayoría de películas de videojuegos no es que se trata de una historia de origen para los juegos. Así que si los has jugado, no sabes lo que va a pasar. Y si no has jugado los juegos, lo vas a disfrutar porque es información nueva que todos están recibiendo al mismo tiempo. Estoy muy emocionado por hacer la película y ha estado en camino por un largo tiempo.

Uncharted

Ahora, si han jugado los cuatro títulos de Uncharted, esta frase puede no tener mucho sentido. Después de todo, gran parte de esta entrega se dedica al pasado de Nathan Drake. No es como lo que Holland ofrece fuera algo particularmente nuevo. No obstante, quizás se refería a mostrar una faceta nunca antes vista del personaje.