Desde hace buen tiempo se hablaba sobre una posible película de Uncharted, la cual en teoría ya lleva varios años de desarrollo, pero no había nada en concreto. Eso hasta que a inicios de año se rumoreaba que Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) haría el papel de Nathan Drake. Además, el director Shawn Levy (Real Steal) ya está confirmado por lo que el proyecto ya está cobrando más forma.

Sin embargo, ahora Tom Holland viene a tentarnos y darnos pistas sobre su papel y parece haberlo confirmado a través de una historia en Instagram, compartida en Twitter por el usuario Cade Onder en la cual estaría preparándose para su papel. Y cuando decimos preparándose no nos referimos a un arduo entrenamiento físico, sino que más bien mental.

Es que Tom Holland se encuentra jugando Uncharted: The Nathan Drake Collection en una PS4 con “fines de investigación” para así comprender a fondo la personalidad del mítico personaje de Nathan Drake. Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye los tres primeros títulos de la saga remasterizados para la PS4.

Es mejor esperar sentados esta película, ya que aún sigue en fase de preproducción. Además, el director dijo querer contar una historia que no se haya contado en los videojuegos. Por otro lado, Tom Holland estaría ocupado con la producción de Avengers: Infinity War y la secuela de Spider-Man Homecoming.