En febrero del próximo año, PlayStation Productions estrenará la película Uncharted, donde Tom Holland (Spider-Man en el MCU) interpretará a Nathan Drake durante su juventud.

Holland ha dicho en varias oportunidades cuán exigente le ha sido el hacer un personaje cómo Drake en el aspecto físico. Durante una conversación con GQ (vía Gamespot), el actor confesó haberse lesionado durante una escena de acción.

La lesión que sufrió fue tendinitis, obligándolo a recuperarse durante tres días pues además de estar en las grabaciones de Uncharted, también debía viajar a Atlanta para Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, el propio Holland indica que hacer al arácnido no le supuso tanto esfuerzo físico debido a que varias escenas de acción son CGI. “Nunca me di cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man use una máscara, porque cuando está rebotando y volando entre los edificios, eso es todo CGI” expresó.

De acuerdo al actor, la lesión en el rodaje de Uncharted se dio cuando estaban grabando una escena de pelea de espadas. El propio Holland bromea diciendo que “nunca más volverá a hacerlo“. La película de Uncharted está previsto para lanzarse el próximo 18 de febrero de 2022.

Además de Holland, Mark Wahlberg también está involucrado en el proyecto, en el papel de Victor Sullivan, amigo y mentor de Nathan Drake.