En Jacksonville, Estados Unidos, un tiroteo en un torneo de Madden NFL dejó cuatro muertos y más de 10 heridos. El hecho se dio mientras las partidas estaban en progreso, y durante un momento en la transmisión en vivo se pueden escuchar los disparos.

La tragedia sucedió en el bar GLHF y por ahora los motivos del tirador se desconocen, ya que fue abatido. Incluso en un momento se ve un láser apuntar a la cabeza de uno de los jugadores mientras estaba frente a la consola.

Debido a los disparos el torneo se interrumpió súbitamente, como se puede observar en las imágenes que fueron recogidas de Twitch, junto con gritos de los desconcertados asistentes al torneo.

La policía local ya está investigando el hecho y los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos. Uno de ellos incluso era jugador de Complexity Gaming, quien resultó con heridas leves.

Este tiroteo sucedió pocos días después de un atropello múltiple por parte de un YouTuber de Counter-Strike, que dejó tres muertos en San Diego, California,, aunque aparentemente los ataques no están relacionados.