En el marco de The Game Awards en Los Ángeles, Capcom y Microsoft revelaron que la primera demo de Devil May Cry 5 que está disponible ahora para descargar ahora exclusivamente en la familia de consolas Xbox One, incluida Xbox One X. Esta sexy y elegante demo ve a los jugadores asumir el papel del joven cazador de demonios Nero en las calles de Red Grave City mientras se enfrenta a varios demonios incluido el Mighty Goliath en la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

 

Los jugadores pueden ejecutar ataques devastadores contra los enemigos usando los brazos especiales Devil Breaker de Nero diseñados por su compañero en el crimen y el “artista de armas” Nico. Combinado con ataques cuerpo a cuerpo con su espada “La Reina Roja” y la potencia de fuego de largo alcance de su pistola “Rosa Azul”, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero hace que la dramática acción y adrenalina sea aún más emocionante. Esta exclusiva demostración de Xbox One les da a los jugadores una idea de lo que pueden esperar cuando la icónica serie de acción Devil May Cry vuelva con el lanzamiento del juego completo el 8 de marzo de 2019.

Los espectadores de The Game Awards también recibieron los primeros detalles del misterioso personaje V. V puede parecer débil al lado de Nero y Dante, pero tiene la capacidad de desatar un estilo de lucha único que lo hace convocar a tres diferentes demonios para ayudar en la batalla:

  • Shadow: una criatura veloz de cuatro patas, con forma de pantera y con una salvaje agilidad que lo ve cambiar de forma en cuchillas afiladas y agujas para realizar ataques a corta distancia perfectamente ejecutados.
  • Griffon: un demonio parecido a un pájaro que posee habilidades de combate aéreo que le permite llevar V a través de Red Grave City y disparar rayos a los enemigos desde arriba.
  • Nightmare: el más poderoso de los demonios de V. El tamaño gigantesco de Nightmare lo ve destruir enemigos con solo su ataque básico y también puede disparar rayos de luz para destruir a los enemigos que se aproximen.

Utilizando una combinación de los tres poderes de los demonios, los jugadores pueden llevar a sus enemigos al borde de la muerte, permitiendo que V se lance a la batalla y los termine con un devastador ataque.

Capcom también se complace en confirmar el regreso del modo Bloody Palace favorito de los fanáticos llegando al juego como una actualización gratuita poco después del lanzamiento en abril de 2019, este modo de eliminación rápida adicional enfrenta a los jugadores contra hordas de enemigos y jefes que se acercan rápidamente hasta que llegan al final. También se revelaron detalles sobre el sistema de camafeos en Devil May Cry 5 donde los mundos de los jugadores chocan con otros cazadores de demonios. Mientras están en línea se puede ver a otros jugadores haciendo apariciones especiales de invitados en el juego mientras luchan contra otros demonios en Red Grave City, incluso participando en la batalla en algunos casos. Los jugadores pueden calificar a los demás en el juego al calificar su manera de jugar como “¡Con estilo!” Si están impresionados por sus habilidades de estilo SSS.

Devil May Cry 5 llegará a la familia de consolas Xbox One, incluidos Xbox One X y PlayStation 4 el 8 de marzo de 2019.