El pasado 27 de marzo dio inicio uno de los más importantes torneos de esports de Dota 2, hablamos de la Singapur Major. El evento del DPC, arrancó con Thunder Predator como el representante de Latinoamérica, debido a que Beast Coast no pudo participar. Ahora pues, la escuadra peruana ha logrado tener una de las mejores participaciones de en la historia de nuestro país, logrando quedar entre los mejores seis del torneo.

Como pudimos observar, desde el inicio del torneo Thunder Predator logró arrasar en la fase de grupos. En donde se tuvo que enfrentar a equipos como Team Liquid, PSG.LGD, Vici Gaming y más, no cayendo ante ninguna escuadra en su camino. No fue hasta los Playoff en donde encontraría su primera derrota, la cual fue ante el equipo comandado por Puppey, Team Secret.

Ahora pues, tras vencer a Team Aster y Virtus Pro con un 2-0, el equipo peruano ha logrado posicionarse entre los seis mejores del torneo, teniendo la oportunidad de embolsar más de 25.000 dólares. Actualmente, se están por enfrentar a Invictus Gaming, con quienes se decidirá si avanzan o quedan entre los seis mejores. Esperamos de todo corazón que la escuadra nacional de todo de sí, para avanzar en este torneo, ya que son de los pocos en lograr tal hazaña.