Sin lugar a dudas el sector de los teléfonos móviles ha tomado gran parte del mercado actual, esto incluye la industria de los videojuegos, ya que hemos visto crecer la escena de los esports mobile, a pasos agigantados. Ahora uno de los equipos más representativos de la escena peruana, Thunder Predator, acaba de marcar su ingreso al mundo mobile.

La organización Thunder Predator, reconocida por su participación en la escena competitiva de Dota 2, ha dado mucho de qué hablar en esta semana, con la salida de Frith “Matthew”, de la organización, siento Scofield su reemplazo. Acaban de anunciar que su próxima visión para el futuro, abriendo así su división de esports mobile.

https://www.facebook.com/Thunderawakengg/photos/a.889395137765772/2260152550690017/?type=3&theater

Han anunciado la apertura de dos nuevas divisiones, para el sector móvil siendo la primera Clash Royale, juego que ha crecido tanto que se sumó como esport y Arena of Valor, un MOBA mobile, el cual es muy parecido a LOL, el cual también cuenta con una escena competitiva bien solida. Con estas dos nuevas divisiones, la organización tiene en la mira, impulsar estos nuevos deportes.