thunder awaken team 2017

El roster 2017 de Thunder Awaken. Foto: Facebook Thunder Awaken

La organización de eSports Thunder Awaken anunció su roster del 2017 con una imagen que compartió en el fan page de su página oficial. En la foto observamos a 3 ex-jugadores de Elite Wolves Dota 2 que son: SmAsH, Vann y Mstco. Ellos estarán junto a Ztok (ex-capitán del equipo Unknown en Frankfurt Major) y el quinto jugador está por conocerse (información por actualizar). Esta semana anunciarán su roster de Dota 2 oficialmente.

Estos días han salido rumores sobre el unban, que están tramitando, de los jugadores  Smash, Mstco, Vann y Ztok (están baneados de torneos oficiales por VALVe). Este caso es muy difícil de ocurrir ya que en la región de SEA hubo un incidente similar con el equipo Arrow Gaming. Los jugadores de ese equipo estuvieron envueltos en un escándalo de partidas arregladas y por esa razón VALVe los baneo, esto ocurrió mucho antes del caso de los jugadores de Elite Wolves y hasta la fecha no han sido desbaneados. Los bans de VALVe son indefinidos.

Algunos mencionan el primer caso de partida arreglada en Dota 2 por el jugador “Solo” con su 322 (apostó en su contra y ganó 322 dólares) en el equipo RoX, fue el único que estuvo envuelto y fue baneado por StarLadder (organización no afiliada a VALVe) durante un año, su pena fue menor porque no cometió algo a gran escala como sucedió con Arrow y Elite Wolves. Actualmente el jugador Alexei “Solo” Berezin ya aprendió su lección y está en uno de los mejores equipos de la región CIS, Virtus.pro, es el capitán y le han ganado a Na’Vi para ir a Kiev Major con un contundente 2-0.

A pesar de todo el suceso del ban, los 4 jugadores del roster de Dota 2 son de los mejores en Perú. Cada uno de ellos ha ganado los cupos para torneos en el exterior representando nuestro país o latinoamérica en The Summit, MLG, WePlay o en Frankfurt Major como lo hizo Ztok. Si ya aprendieron la lección y están enfocados en mejorar cada día para ganar en cada torneo que participen quizás los veamos representando el Perú como lo hicieron en bastantes ocasiones.

Pueden seguir la organización Thunder Awaken en su cuenta de facebook que tiene equipos en diferentes juegos como League of Legends, Hearthstone, Heroes of the Storm, Starcraft 2 y Overwatch. 

Página Web de ThunderAwaken