Hace poco Blizzard anunció la fecha de llegada del tan esperado WoW: Classic, título que nos regresara a la versión Vanilla del juego. La compañía no se podía olvidar de la expansión actual que se está desarrollando en este momento, Battle for Azeroth, por eso junto al anuncio del nuevo parche, que llega bajo el nombre del Resurgir de Azshara, anuncian la llegada del legendario “Jesús verde”, tan conocido como Thrall.

Con el título de Resurgir, Blizzard nos presenta esta nueva cinemática donde vemos al viejo Varok Colmillosauro, encontrar al antiguo Jefe de Guerra, en el planeta Outland. Donde el viejo orco, le da unas palabras a Thrall, quien ha estado buscando convivir con su familia en paz, pero todo se ve de cabeza con la llegada de del viejo orco.

Varok va en busca de Thrall debido a todas las acciones cuestionables de la actual Jefa de Guerra, Sylvanaz, quien parece haber mandado a matar a ambos orcos, con unos picaros. Al final vemos al “Jesús Verde” tomar su mazo, para regresar a los campos de batalla. Los tambores de la guerra están sonando cada vez más fuerte ¿Estás Preparado?