Thermaltake anunció su nueva silla Tt eSPORTS X Comfort Air, la cual vendría a ser la primera silla gamer en el circuito comercial, en traer ventiladores integrados para el asiento.

Esta silla, cuyo prototipo había sido mostrado a mediados de año en la feria COMPUTEX 2017, promete ser de mucha ayuda para los gamers que pasen largas horas sentados y tengan problemas de sudor, para quienes vivan en lugares cálidos, o simplemente para quienes quieran meter un headshot con la cabeza fría.

bg20 gif

En el asiento, la X Comfort Air cuenta con cinco ventiladores que apuntan hacia el usuario, mediante un “diseño aerodinámico de compresión”. La compañía promete que con esta tecnología, todo el aire caerá directamente sobre tu cuerpo.

La suite de ventiladores contará con tres velocidades, de hasta 5100 RPM. Podrán ser controlados mediante un panel ubicado en la parte trasera del respaldar de la silla. Estos controles incluso vendrán con luces LED.

temperaturas

Las demás características de la silla gamer de Thermaltake son similares a las de otras sillas de gama alta, en aspectos como diseño, materiales, ergonomía, durabilidad, ajuste, entre otros. La X Comfort Air se ofrece en dos colores: naranja con negro, y solo negro, y costará $499.99 a nivel internacional. Si deseas adquirirla, puedes ir a TT Premium USA, o en diferentes retails estadounidenses.