Thermaltake, reconocido líder en el mercado de gabinetes, anuncia sus nuevos modelos compactos de la Serie Urban, el S1 y el SD1.

Urban-S1-1Ambos productos están diseñados para ensamblar equipos compactos y de altas prestaciones, permitiendo utilizar placas madre en formato Micro ATX y Mini ITX, ofrecen buenas opciones de expansión y ventilación, brindando una gran flexibilidad a la hora de armar nuestro equipo y todo en un espacio de reducidas dimensiones.

Urban-S1-2El Urban S1 presenta sus paneles frontal y lateral en metal perforado, enmascarando las bahías frontales y sus dispositivos. Incluye dos USB 3.0, entrada y salida de audio HD y botones de power y reset, cuenta con un solo ventilador incluido de 80mm en su parte trasera con filtros removibles y admite un ventilador frontal de 120mm para mejorar la refrigeración, ademas ofrece un diseño con 2 bahías de 5.25 pulgadas y 6 de 3.5 pulgadas (una oculta compatible con HDD/SSD de 2.5 pulgadas), tiene espacio suficiente para un cooler de dimensiones estándar y 4 zócalos de expansión.

Urban-SD1-1El Urban SD1 es mucho mas compacto, ofrece paneles frontal y lateral de metal perforado, indicadores de color azul, 2 USB 3.0, conectores de audio de entrada y salida, y botones de power y reset. Además presenta un diseño modular permitiendo ensamblar el equipo fuera del gabinete, lo cual nos permite armar las bahías de manera personalizada ajustandose a la configuración que quedramos y necesitemos, para luego introducirlas al interior del gabinete, todo esto sin la necesidad de herramientas al ser “tool free”. La placa madre se monta sobre una bandeja retráctil, brindando un fácil acceso, rápido y cómodo, con lo cual podremos de manera muy practica instalar, actualizar o cambiar cualquier componente de nuestro rig, ya sea el CPU, cooler, RAM o VGA.

Urban-SD1-3El Urban SD1 ofrece ademas un ventilador frontal de 90mm, incluido de fábrica, 2 traseros de 60mm que se encargaran de la refrigeración del equipo. Los bracket de PCI estan calados para permitir una mejor refrigeración del interior. Permite tambien la instalacion de un sistema de watercooling, y soporta radiadores de 140mm en su parte superior.