Actualmente, Youtube, Facebook, Twitch y Mixer se encuentran en una constante batalle por adquirir a los mejores streamers. Es por esto, que las diversas empresas han ido creando su repertorio de streamers exclusivos. ahora pues, The Donato acaba de anunciar su exclusividad con Youtube con la cual realizará todas sus transmisiones y gameplays a través de la plataforma.

Donato Muñoz, más conocido como TheDonato, tiene 20 años y se destaca por ser especialista en Free Fire, un juego de acción y aventura. Presente en YouTube desde 2015, donde comenzó a subir videos jugando Clash Royale y Fornite, en la actualidad, es uno de los creadores de contenido gamer más influyentes en América  Latina: su canal de YouTube ha alcanzado más de 15 millones de suscriptores y superado los 2 mil millones de visualizaciones.

Youtube

“Estoy muy contento con este anuncio. YouTube es como mi casa, y hoy más que nunca, elijo quedarme acá y compartir mis streamings con todos los que me siguieron desde el principio de un juego a otro.”, explica Donato Muñoz.

YouTube es la plataforma de videojuegos más popular del mundo. Con más de 200 millones de personas por día viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de gaming al año, YouTube ofrece a los gamers y a sus fans el punto de encuentro ideal para compartir su pasión. Este es el segundo anuncio de este tipo en Latinoamérica (el primero, fue con Lyna en 2018) y forma parte de las iniciativas de la plataforma para continuar desarrollando este segmento en la región.