Platinium Games sorprendió a todos al anunciar que estaba planeando en desarrollar una nueva entrega de The Wonderful 101. Después de una increíble campaña de financiación a través de Kickstarter, vimos como el público pedía a gritos su regreso. Ahora pues, el estudio acaba de presentar un nuevo tráiler de este nuevo remastered del juego clásico.

The Wonderful 101

A través de su canal de youtube, la compañía nos acaba de presentar este nuevo adelanto, el cual saca a relucir las características del juego. The Wonderful 101: Remastered, llegará con todo lo visto en la entrega anterior y más. Es así, como nos dan el primer vistazo a lo que estaremos por ver cuando el título final vea la luz.

“PlatinumGames y Nighthawk Interactive se enorgullecen en anunciar las fechas de lanzamiento generales de The Wonderful 101: Remastered! que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam en Norteamérica el 19 de mayo,Europa el 22 de mayoy Japón el 11 de junio. Ahora está disponible para pre-pedidoen todos los principales minoristas”, expresó la compañía.