El rodaje de la segunda temporada de The Witcher había concluido a principios del mes de abril. Esto lo anunciaron con mucha alegría por parte de sus responsables y era de esperarse, dado a las múltiples paras que tuvieron debido a la situación sanitaria que vivimos.

Ted Sarandos, co-director de Netflix, ofreció una entrevista al portal Deadline, dejando entrever el lanzamiento de la segunda temporada. El director ejecutivo, afirmo que estas producciones llegaran, próximamente, en el ultimo cuarto del año.

the witcher

“Lo que ocurrió en la primera parte del año, hizo que muchos proyectos se retrasaran debido a los problemas con la postproducción y covid. Sera en el cuarto trimestre, cuando las temporadas de algunas series populares como The Witcher, vean la luz”. Afirmo Sarandos.

La temporada 2 comenzó su rodaje en febrero del 2020, a un mes de entrar a la nueva realidad. Este se retomó en agosto del mismo año, pero ocurrieron varios casos de enfermedad en el equipo y tuvieron otra para hasta noviembre.

Incluso entre los casos mas sonados esta, que el actor Thus Rasmussen tuvo que renunciar a su papel como Eskel, y es Basil Eidenbenz quien tomara su lugar. Solo queda esperar la confirmación de la fecha oficial para disfrutar de esta temporada de uno de los juegos queridos por el público.