En The Witcher: Blood Origin, se contará la historia del primer Witcher, más de un milenio antes de Geralt of Rivia

The Witcher: Blood Origin será una serie limitada de seis partes y una precuela de la exitosa serie de Netflix. Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. Será el origen de muchos de los elementos que los fans tanto adoran de los juegos, libros y la misma serie de Netflix.

The Witcher: Blood Origin

En cuanto a su equipo productivo, Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva. Andrzej Sapkowski, el escritor de todos los libros y creador de la saga, servirá como consultor creativo en la serie. Este rechazó tener un rol más grande en el desarrollo de los juegos, pero parece estar más cómodo con su rol en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Por supuesto, como acaba de ser anunciado, dios sabe cuanto tiempo tardará en producirse. Después de todo, ni siquiera hay una fotografía de la serie o del cast. Tiene sentido que, después del éxito de la serie, Netflix esté buscando expandir su catálogo con un spin-off de The Witcher. La segunda temporada de The Witcher sufrió una ligera demora por el coronavirus, pero este sigue en producción.

The Witcher: Blood Origin

The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.