The Witcher 3 marcó la última aventura de Geralt of Rivia. Y puede que se encuentre en desarrollo una nueva entrega, pero de momento, CD Projekt RED está ocupado con otras cosas (como seguir arreglando Cyberpunk 2077).

De todas formas, eso no es ningún impedimento para que se sigan publicando cosas relacionadas a la franquicia de The Witcher. Uno de esos casos, es este cuadro que podrás ver a continuación que se ha puesto a la venta por el módico precio de 200.000 dólares.

The Witcher 3

Dibujado por el pintor holandés Chris Berens, se le ha llamado a este arte «No Gods Nor Masters» (Ni Dioses Ni Amos). El cuadro se encuentra en la galería de arte de Cook and Becker.

En dicha página, describen el arte así: «Chris Berens ha conseguido trasladar al lienzo la experiencia central del juego The Witcher 3: The Wild Hunt, y ha añadido su icónico estilo y método de trabajo a la mezcla, creando una obra de arte única tanto en contenido como en ejecución«.

Este redactor no es ningún experto en el arte, pero es evidente que ha hecho un trabajo espectacular mostrándonos a Geralt of Rivia mientras observa a varias criaturas y seres de este mundo de fantasía.

The Witcher 3: ¿Quién es Chris Berens?

The Witcher 3

Con 45 años y una carrera prominente. El arte de Chris Berens siempre se ha destacado por tener una visión surrealista y visionaria, alejándose por completo de la pintura tradicional.

Berens ha mostrado ser un gran admirador de The Witcher, diciendo lo siguiente (vía Gamasutra): «Para mí, The Witcher trata en gran medida de la conexión que tenemos con la naturaleza y del respeto que ésta impone. Cada vez que un pueblo se ve acosado por una criatura de otro mundo, cuentan con un Witcher para que les resuelva el problema por unas pocas monedas. Y lo que es más importante, le temen y le respetan por ello, a partes iguales, ya que su capacidad para cruzar a este otro reino es algo que está fuera de su alcance«.