The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries es el nuevo juego de aventura presentado por Telltale Games y los publicadores de SkyBound, lanzado entre la salida de la segunda y tercera temporada de su serie de juegos principal basada en el famoso comic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard: The Walking Dead.

Luego de la salida de su primer episodio el 25 de febrero, la desarrolladora lanza al público el segundo episodio, titulado “Give No Shelter”, el día de hoy 29 de marzo.

Esta mini-serie lleva a los jugadores a vivir las experiencias de Michonne, personaje famoso tanto por el comic original como por la serie de TV del canal AMC y Fox en latino América, entre los episodios 126 y 139 del comic. Durante este tiempo, Michonne se separa del grupo principal dirigido por Rick Grimes y se encuentra con un nuevo grupo de aliados junto a los cuales hará frente a una nueva villana y su propio grupo de sobrevivientes de la apocalipsis zombi.

Durante el capítulo anterior conocimos a algunos de estos aliados como Sam y Pete y a la mencionada villana: Norma, así como su hermano y mano derecha Randall, quienes al final del episodio dejaron a nuestros protagonistas en una situación bastante complicada. Como es costumbre en los juegos de The Walking Dead, el segundo episodio tomará en cuenta las decisiones tomadas por el jugador en el anterior por lo que se recomienda jugarlo primero.

The Walking Dead Michonne Ep2 pic003

Como es costumbre en los juegos de The Walking Dead, el segundo episodio tomará en cuenta las decisiones tomadas por el jugador en el anterior

Es la primera vez que Telltale hace uso de un personaje pre-existente como protagonista de un juego de The Walking Dead y si el episodio 1 nos sirve de referencia, los momentos más dramáticos de esta mini-serie están a la vuelta de la esquina. Recordemos que The Walking Dead: Michonne solo contará con 3 episodios a diferencia de los típicos 5 episodios de temporadas anteriores; por lo que esta mitad de la historia promete estar cargada de momentos tensos y emocionantes.

The Walking Dead: Michonne – Episodio 2: Give No Shelter estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android.