Simplemente ya no se puede comprar en ninguna plataforma, ni en Steam, GoG, ni consolas.

A pesar de que después de que Telltale Games anunciara el cierre del estudio y el despido de casi el 90% del personal, aseguraron que el equipo restante -25 personas para ser exactos- se iba a encargar de terminar el desarrollo del último capítulo de The Walking Dead, su franquicia más exitosa sin duda por su buena historia y buenos personajes.

Sin embargo, muchos tenían la duda de que si lo iban a cumplir a pesar de que salieron a decir que estaban trabajando con varios socios para terminar la temporada completa.

Eso fue hace dos días, pero hoy, sorpresivamente retiraron The Walking Dead Final Season de todos los mercados y plataformas digitales, como Steam, GoG y de consolas.

No han salido a decir si es una medida temporal o definitiva, pero The Verge reportó que el portavoz de Telltale Games les dijo que “están trabajando en encontrar una forma de delegar los episodios 4 y 3 para que la temporada sea completada”.

Este portavoz también agregó que darían el anuncio oficial antes del fin de semana. PERO, si has comprado The Walkin Dead Final Season, no es por meterte terror, pero… mantendría las expectativas bajas en cuanto a ver la temporada completo en algún tiempo cercano.