
Thunderbolts presentó un nuevo tráiler en el Super Bowl 25′ para confirmar la aparición de ‘The Void‘, la entidad malvada que vive dentro de ‘Sentry‘, a quien veremos como parte del equipo. Y si bien esto podría haber sido una de las sorpresas de la película, parece que Marvel quiere dejar toda la carne en el asador.
Aunque no nos dicen el nombre del personaje, está más que claro -para quienes hemos leído cómics- y seguramente el público casual querrá investigar sobre quien es el enemigo al que se enfrentarán los Thunderbolts. El tráiler de la película nos da un vistazo rápido al antagonista, quien asesina sin piedad a civiles, desapareciéndolos en un pestañeo.
Otro punto a resaltar es que lo que conocíamos como la ‘Avengers Tower‘ (Torre de Los Vengadores), servirá de cuartel general para el equipo liderado por Valentina Allegra de Fontaine, a quien conocimos en Captain America and the Winter Soldier.
Por otro lado, ya sabríamos el destino de uno de los personajes de la cinta, porque algunos usuarios en redes sociales se han percatado que Taskmaster, solo aparece en pocas escenas – y se viene utilizando las mismas desde el primer tráiler- desapareciendo en lo que sería la batalla final contra Sentry. Desde Marvel ya nos habían adelantado que ningún miembro estaría a salvo en la película.