El torneo más entretenido para nosotros los espectadores y para los jugadores, The Summit, regresa en su cuarta edición (The Summit 4), anunciando sus finales LAN entre el 9 y 13 de Diciembre en los estudios de Beyond The Summit, en Los Ángeles, Estados Unidos. Este torneo se caracteriza por tener un ambiente ameno y divertido para los jugadores, y para los espectadores también, quienes tenemos la oportunidad de ver el “backstage” del torneo, mientras los jugadores se relajan jugando en alguna consola, compartiendo comida en la cena, etc. , algo que no es usual ver en las competiciones profesionales del Dota 2.

Kuroky, LD y Puppey casteando un juego en la Summit 3 (Fuente: GosuGamers).

Kuroky, LD y Puppey casteando un juego en la Summit 3 (Fuente: GosuGamers).

Los jugadores suelen divertirse con estas actividades, o casteando algunas partidas desde el sillón negro, algunas tan recordadas como la de Notail y Puppey: “so smart”

O trolls de Pajkatt:

Éste torneo premium tendrá Clasificatorias Abiertas y Clasificatorias Regionales para poder clasificar a The Summit 4, torneo donde Not Today ya ha participado en 2 ocasiones, en la segunda y tercera edición.

Aún no han sido anunciadas las invitaciones directas (si las hay), o las invitaciones para las Clasificatorias Regionales, pero esperemos que tengamos representantes peruanos en las Clasificatorias para igualar o mejorar el desempeño de Not Today.