En el 2003 Activision nos presentó The Simpsons Hit & Run, un entretenido juego al estilo mundo abierto, en el cual podíamos explorar las calles de Springfield. Ahora uno de los productores del juego multiplataforma, se ha mostrado interesado en crear un remake del título, dando luces de efectuar el proyecto.

Durante una entrevista con el medio LAD Bible, Vlad Ceraldi, reveló un gran interés por volver a trabajar en el título. Ya que según ha expresado, sería “maravilloso” volver a poner las manos dentro de un proyecto basado en The Simpsons Hit & Run. Una de las ideas que más lo entusiasma es volver a sumergir a los jugadores dentro de la ciudad amarilla.

“Puedo verlo en múltiples tipos diferentes de plataformas como un remake o remaster. Tendría que tomar las partes que están a cargo de la propiedad para que eso suceda y alguien por ahí para decidir que iban a salir y hacerlo. Pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y eso universo de nuevo, que funciona de nuevo”, expresó Ceraldi.

Para finalizar el productor reveló que, “Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Así que hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar en lo que respecta a la exploración de contenido de lo que pudimos hacer en esa era en particular. Hubo muchas referencias puestas en el juego, pero no obtuvimos todo. Hay mucho más cosas que se podrían hacer y que seguramente serían fascinantes.”