Parece que Netflix ha encontrado una gran pasión por realizar adaptaciones live action, desde cintas clásicas hasta videojuegos, las adaptaciones de la compañía siguen. Ahora pues, nuevos rumores acaban de revelar que la firma estaría planeando una nueva adaptación de una franquicia de Nintendo. The Legend of Zelda, sería el próximo proyecto del mundo de los videojuegos que estaría realizando la productora.

Según ha revelado el medio We Got This Covered, la firma estaría planeando realizar un live action de The Legend of Zelda. Asimismo, el portal asegura que, la firma estaría optando por Tom Holland para darle vida a Link en dicha adaptación. La magnitud del rumor se ha expandido tanto que, muchas personas han estado haciendo mención del supuesto fichaje del actor, mostrándose escépticos por la decisión.

Como cualquier rumor, solo queda tomarlo con pinzas ya que la web es conocida por publicar, noticias sin mucho fundamento. Queda esperar a las próximas declaraciones por parte de Netflix como de Nintendo, para conocer los planes que estarían realizando con sus franquicias.