Naughty Dog celebra hoy el Outbreak Day 2018, ya que hace 5 años se lanzó The Last of Us y empezaron la tradición de celebrarlo cada 26 de septiembre cada año con varias ofertas y merchandising.

La celebración de este año trae polos, el OST de The Last of Us en vinilo, un tema dinámico para la PS4, imágenes para avatares, stickers para iPhone, wallpapers y paramos de contar.

Pero lo más curioso es un póster, así es un simple póster pero que podría tener un mensaje implícito que revela un poco lo que será de la historia y el personaje principal en esta segunda parte de the Last of Us y que también nos da el mejor vistazo hasta ahora de Joel.

En este póster podemos observar a un Joel sentado tocandola guitarra en medio del bosque y a su lado aparece un lobo. Pero no es un lobo en pose feroz o de ataque, además, en el gameplay de The Last of Us Part II podemos escuchar a los enemigos llamar a Ellie “El lobo” dejando en claro que ella será la protagonista del juego.

Joel parece tener la misma apariencia, a pesar de que le juego sucede años después, salvo que tiene el pelo un poco más largo que le tapan los ojos. también en el póster podemos ver algunas polillas (o mariposas nocturnas) volando alrededor, que es el animal que Ellie lleva tatuado en el brazo.

Nuestros colegas de IGN se contactaron con Sony y les confirmaron que este es el nuevo look que tendrá Joel en The Last of Us Part II.

Por celebración del Outbreak Day 2018, además de lo mencionado todo lo anterior, The Last of Us Remastered ha recibido un descuento de 50% en la PlayStation store americana y 60% si estás suscrito al servicio Plus, hasta el 2 de octubre.