La serie de The Last of Us producida por HBO con Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Duckmann involucrados, no para de recibir novedades en lo que respecta a actores confirmados.

De manera sorpresiva, se confirmó la llegada de Riley, personaje que apareció originalmente en DLC “Left Behind” de The Last of Us, siendo alguien muy importante para Ellie.

Desde Twitter, la joven actriz Storm Reid anunció su incorporación a la producción:

Tengo grandes NOVEDADES. Muy emocionada de unirme al cast de The Last of Us como Riley en HBO. Vamos a trabajar. 2022 luce brillante desde ya” dice su mensaje.

Left Behind es un contenido descargable sumamente importante y conmovedor que se sitúa mucho antes de los sucesos del primer The Last of Us cuando Ellie intentaba sobrevivir por su cuenta a los infectados. Junto a Riley, intentarán mantenerse con vida en un centro comercial.

Al confirmarse la presencia del personaje, es evidente que estarán apostando por un flashback donde veremos a ambas niñas interactuar entre sí. Ellie es interpretada por Bella Ramsey (Game of Thrones), mientras que Joel lo hará Pedro Pascal (The Mandalorian)

El elenco de The Last of Us también incluye a Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandrige como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.

La serie aún no tiene fecha de estreno.