The Last of Us

No falta mucho para ver la serie de The Last of Us en HBO Max, la nueva apuesta de PlayStation Productions de llevar una de sus series más queridas de los últimos años, teniendo de protagonistas a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).

Algunos críticos ya han tenido oportunidad de ver anticipadamente la serie, por lo que aprovechan en reaccionar a través de las redes sociales, aunque siempre con cuidado de no quebrar las reglas de confidencialidad. Roxana Hadadi, analista en Vulture TV, ha sido una de las primeras en hacerse viral con su crítica pues compara la serie de The Last of Us con Blade 2. «Una energía extremadamente fuerte de BLADE II» coloca en su comentario vía Twitter.

Quizás esas palabras no pueden significar mucho para alguien casual, pero quienes disfrutamos en su momento de Blade 2 en el año 2002, sabemos que son palabras mayores. La secuela del personaje interpretado en ese entonces por Wesley Snipes, tuvo en la dirección a nada menos que Guillermo del Toro y supuso un avance increíble frente a la primera entrega en cuestión de escenas de acción y la forma en cómo desarrollaron al personaje, con Snipes haciendo suyo el papel.

NO TE LO PIERDAS: The Last of Us Part 1 ya tiene fecha de estreno en PC

Como comentario personal, la verdad es que yo ya no necesito excusas para no darle oportunidad a la serie. El último tráiler que presentaron me dejó en claro que están poniéndole mucho esfuerzo a la adaptación de un juego tan querido como lo es The Last of Us. Creo que no miento al decir que todos están esperando que las cosas salgan bien, sabiendo el buen historial de series que tiene HBO.