The Last of Us

La introducción de Bill y Frank en la serie de The Last of Us trajo todo tipo de comentarios. Mientras algunos disfrutábamos lo emotiva que era la historia de ambos personajes, no faltaba quienes encontraban una excusa para despotricar contra la comunidad LGBT con comentarios lamentables, y hasta insultando a los actores que participaron. Es verdad que no a todos vas a tener contento, pero escupir frases de odio no tiene ninguna justificación.

Precisamente en redes sociales es donde hemos visto la actividad de ciertos ‘personajes’ que intentan hacerse notar con nefastas actitudes. Así, tenemos el caso de un tipo llamado ‘Bill James’, quien decidió quejarse con la cuenta oficial de The Last of Us asegurando que estaba harto de las ‘agendas’ que hay dentro de Hollywood y el tercer capítulo había arruinado completamente la serie.

Pese a que su comentario trajo miles de respuestas, en su mayoría ironizando sus palabras y hasta burlándose, parece que James no aprendió la lección y continuó hablando pestes, al punto de meterse con Nick Offerman, el actor que interpretó a Bill.

NO TE LO PIERDAS: The Last of Us Part 1 para PC se demora hasta fines de marzo

The Last of Us: La fuerte respuesta que le dio el actor al hater

James dedicó una publicación entera etiquetando al actor diciéndole que estaba muy contento con la serie hasta que vio a su personaje y le pidió que dejará «todo eso de ser un hombre varonil» pues «estaba claro que era super gay en realidad«.

Para su mala suerte, el propio Offerman decidió replicar su respuesta, poniéndolo en su sitio de manera brillante y recibiendo completo apoyo de sus seguidores. «Amigo, tu marca de ignorancia y odio es exactamente la razón por la que hacemos historias como esta.» fueron las palabras del actor. Recibiendo hasta el momento 16 mil me gusta en Twitter.