La serie de The Last of Us sigue causando revuelo dentro de la comunidad, pues los fans se encuentran ansiosos por saber mas de este gran proyecto. La serie basado en el gran juego de Naugthy Dog comenzó su rodaje por las calles de Canadá y ya comenzaron a filtrarse algunas fotos del set de grabación, que demuestran la fidelidad con el juego.

Bella Ramsey ('Juego de tronos') protagonizará la adaptación de 'The Last  of Us'

Dentro de una producción audiovisual los sets de grabación deben ser capaces de transportar tanto al espectador como el actor, al espacio donde se llevará a cabo la historia. Al parecer la serie HBO cumple con estos requisitos pues una de sus actrices afirma que se siente dentro el juego, al momento de grabar las escenas.

Bella Ramsey, la actriz de 18 de años que tendrá la gran labor de encarnar a Ellie, participo dentro de una entrevista para la BBC donde conto muchos mas detalles del proyecto y comentó que se siente parte del juego al momento de grabar sus escenas: “se sienten que están caminando en el videojuego”, comento Ramsey.

The last of us

Esto es una gran señal de que la serie va por muy buen camino y de que los productores tienen claro el tono que quieren darle a la serie. A pesar de seguir tenieno tan pocos detalles la serie de The Last of Us nos mantiene con el hype por todo lo alto y ya queremos saber mas de ella.