Naughty Dog sigue preparando la llegada del tan esperado The Last of Us 2. El título que continuará con la historia de la saga, sigue mantiendo a gran parte de sus fans a la expectativa de su llegada. Ahora pues, su director acaba de asegurar que el título va a redefinir lo que conocemos hasta ahora de un título triple A.

Anthony Newman, codirector de Naughty Dog, reveló a través de su cuenta de Twitter, que cambiarán todo lo conocido hasta el momento sobre los juegos triple A. “En el 2020 vamos a redefinir los juegos triple A”, expresó en su encuentra. Tal parece que los creativos se sienten confiados con el lanzamiento de The Last of Us 2, ya que para afirmar tales palabras deben conocer a profundidad su producto.

La llegada del nuevo juego será el próximo 29 de mayo de este año, así que no falta mucho para que el título llegué a ver la luz del día. Solo queda espera al lanzamiento de esta segunda parte, en dónde los jugadores seremos los encargados de calificar confirmar estás palabras o de desmentirlas.