Sabemos que Naughty Dog está por celebrar el The Last of Us 2 Day, donde presentarán novedades sobre el título. Ahora pues, la firma ha estado adelantando los regalos antes del día, ya que han presentado algunas sorpresas. Es por esto, que el famoso estudio acaba de anunciar que están regalando un tema dinámico para tu PlayStation 4, así que no dudes en ir a conseguirlo.

The Last of Us: Part II

Anunciado a través del blog oficial de Naughty Dog, la firma nos da este pequeño regalo para agradecer a todos los fans de la saga. Para conseguir el nuevo tema dinámico solo tendrás que ir a la Playstation Store, en donde simplemente tendrás que descargarlo. Así que, ahora puedes llevarte este obsequio que nos ofrece la desarrolladora en conmemoración del juego.

“A medida que pensamos en introducir a los jugadores en la experiencia que supondría The Last of Us Parte 2, quisimos que el menú principal simbolizara el viaje en el que estableció un punto de embarcarte y, una vez finalizado, en el que te embarcaste. Para el The Last of Us Day, quisimos tomar esa imagen final del barco en la orilla junto a las olas y hacer de este un tema dinámico, el cualía permitirá disfrutar del momento cada vez que se encendiera la PS4 – y es gratis para todo el mundo “, expresó la firma.