La presentación de Xbox que harán este mes contará con el anuncio oficial del primer juego desarrollado por The Initiative

En el E3 del 2018, Xbox anunció la creación de un nuevo estudio en Santa Mónica llamado The Initiative. Desde entonces, las noticias sobre este equipo consistían en cómo estaban recolectando estrellas de todas partes de la industria. Rockstar, Crystal Dinamics, Naughty Dog, Santa Mónica Studios, han hecho un escuadrón de talentos para crear exclusivos de Xbox que llamen la atención. Ahora, después de dos años de espera, este equipo está preparado para revelar su primer proyecto con la marca americana. Es la hora de la iniciativa.

The Initiative

Por si no lo saben, Xbox tendrá su gran evento a finales de este mes. En dicho evento, revelarán muchos de sus exclusivos y mucho del contenido interno que tienen para combatir con la PlayStation 5. Según el periodista Jeff Grubb y las fuentes del medio VideoGamesChronicle, uno de los juegos que se presentará en este evento será el juego introductorio de The Initiative. ¿Qué más se sabe al respecto? Solo las misteriosas palabras de Phil Spender, que dijo que estos están trabajando en “cosas antiguas y nuevas”.

El rumor más común en este momento es que The Initiative está trabajando en un nuevo Perfect Dark. Su nuevo logo es muy, muy parecido al logo de Datadyne, los villanos de PD. Sin embargo, otras fuentes también afirman que, si bien no saben si PD está siendo trabajado, este no sería hecho por este estudio. Los insiders dicen que las palabras de Phil son muy específicas y tendrán sentido con el anuncio del nuevo juego. De todos modos, Xbox necesita de exclusivos fuertes para poder hacer un buen argumento a favor de la Xbox Series X.

The Initiative

Cuando tu oponente tiene a Horizon Forbidden West y Rachet y Clank, necesitarás presentar algo llamativo.