Geoff Keighley confirmó que The Game Awards 2020 tendrá anuncios de todo tipo, al menos doce y podrían ser hasta quince

Una constante de los últimos años ha sido la realización de The Game Awards. Actuando como una especie de E3 navideño, este evento suele contar con una gran cantidad de anuncios llamativos relacionados a juegos nuevos. El 2017 contó con un trailer de Death Stranding, en el que apareció Guillermo del Toro. En el año 2018, aquí se reveló a Joker en Super Smash Bros Ultimate, sacudiendo a toda la audiencia. Finalmente, la edición del 2019 contó con la revelación de la Xbox Series X. Ahora, The Game Awards 2020 tendrá una gran cantidad de anuncios.

The Game Awards 2020

En Reddit, Geoff Keighley (el organizador del evento) tuvo una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de la página. De esta forma, este fue preguntado cuantos anuncios principales tendrían The Game Awards 2020. Así que, junto a la abrumadora cantidad de premios siendo entregados en esta glamorosa noche, también se revelarán “una buena docena o más de juegos…anunciados/desvelados en el show por primera vez”. El número está entre doce y quince, lo que será buenas noticias para cualquiera que disfrute de ver el anuncio de cautivadores sorpresas.

Lo que no se sabe es cual será la identidad de estos juegos. Se conoce que tienen pensado anunciar la tercera temporada de Fall Guys con más detalles, pero no mucho más aparte de eso. Todo apunta a que Xbox mostrará algo importante, pero se han reusado a dar una mayor cantidad de detalles. Ahora que ha anunciado una nueva generación, tener una buena cantidad de juegos emocionantes en desarrollo será muy importante para mantener el interés de las personas.

The Game Awards 2020

El evento tomará lugar el 10 de diciembre y será totalmente digital. No habrá una audiencia en vivo ya que esto sería muy peligroso tomando en cuenta la pandemia.