A través de un mensaje de Twitter, la cuenta oficial de The Division trae malas noticias para quienes esperaban tener novedades en el próximo E3 2021.

“Agentes, no estaremos en Ubisoft Forward este año, pero invitamos a todos a que estén atentos a todos los emocionantes anuncios sobre distintos títulos de la compañía” señalaron en la red social.

The Division E3 2021

Asimismo, indicaron que todos los equipos de The Division tienen mucho trabajo por hacer y que habrá nuevo contenido para la secuela a finales de este año.

Por otro lado, anuncian que se abrirán más pruebas para Heartland con el fin de que las personas puedan inscribirse. Como sabes, este juego será un free-to-play ubicado en el universo de The Division.

Heartland forma parte de este extenso plan de Ubisoft para seguir expandiendo el universo de The Division. Además del juego free-to-play, se lanzara una nueva novela, así como revelar que la película de Netflix sigue en desarrollo.

The Division: Más detalles sobre Heartland

The Division E3 2021

Detrás de este título se encuentra Red Storm Entertainment, un estudio interno de Ubisoft que lleva operando desde 1998. La desarrolladora no es ajena al universo Tom Clancy, pues ellos han trabajado en numerosas entregas de Ghost Recon y Rainbow Six.

Ubisoft describe a Heartland como “una nueva experiencia en solitario que le da una nueva perspectiva al universo de The Division”. Se tiene planeado su lanzamiento entre 2021-2022 para consolas y PC.

Junto a esta experiencia gratuita, el lunes se filtró la existencia de “Battlecat”, otro multijugador que reúne los universos de Splinter Cell, Ghost Recon y The Division.

De este juego, solo se han filtrado algunas imágenes en redes sociales y parece que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Su principal atractivo es que cada clase tendrá su propio set de habilidades y podrán competir en dos modos de juego que son “escolta” y “baja confirmada”.

¿Qué piensas? ¿Te hubiera gustado ver novedades sobre The Division en el E3 2021?