The Batman será uno de los estrenos más esperados de Warner Bros. en 2022, siendo una nueva adaptación del famoso héroe de Ciudad Gótica, esta vez protagonizada por Robert Pattinson.

La película llegará el próximo 04 de marzo de 2022 a cines. Sin embargo, el estudio también tiene contemplado un lanzamiento en el servicio de streaming, HBO Max.

Siguiendo el mismo patrón de otras películas como Matrix Resurrecciones, Warner Bros. confirmó que The Batman estará llegando en abril de 2022, un mes después de estar en cines.

Estas son excelentes noticias para quienes aún tienen dudas de ir al cine, considerando la nueva variante que está entre nosotros (Omicron). Huelga decir que, la fecha es de Estados Unidos. Para Latinoamérica, la película podría llegar un poco después, ya que los estrenos en HBO Max no son simultáneos.

Estando en su segundo año luchando contra el crimen, Batman está explorando la corrupción de Ciudad Gótica y el vínculo con su familia. En esta investigación, tendrá que lidiar con un asesino en serio conocido como “El Acertijo”.

Además de Pattinson como Bruce Wayne, tenemos a Zoë Kravitz interpretando a Selina Kyle (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon) y Colin Farrell (Pingüino)