Commander Jaxon, el personaje de Terry Crews, sera utilizable e importante en Crackdown 3

Entre los trailers en la conferencia de Xbox, el de Crackdown 3 fue considerado uno de los menos llamativos. No obstante, la primera parte llamo la atención por la presentación de Terry Crews como el comandante Jaxon. Muchos se preguntaban si Crews tendría un rol en la tercera entrega de Crackdown, cautivados por su actuación. Así fue como Microsoft confirmó, sin detalles, que el personaje de Terry Crews será controlable.

Crackdown 3

Garrett Wilson, el director de diseño de Microsoft Studios, tuvo una entrevista con IGN. En esta, Wilson dijo:

“Él es un personaje jugable. Creo que está bien que les diga eso. Probablemente no debería decir nada más. Él es definitivamente un personaje jugable, y es un personaje en la narrativa, así que está en la escena opening y cosas parecidas“. [Al ser preguntados sobre como se contactaron con Terry] Eso fue una locura. Tuvimos una llamada de marketing, y nos dijeron ‘Terry Crews quiere estar en el juego’. Y nosotros pensamos ‘eso funcionaria, eso absolutamente funcionaria’. Él es un agente de la vida real.”

Considerando que Crackdown es un juego lleno de destrucción y diversión exagerada, la presencia de Crews sin duda contribuiría a la energía del título. No se sabe si también tendrá presencia en el multijugador, ya que este no ha sido mostrado mucho. Terry Crews es conocido por haber construido su propia computadora, y por estar en contacto con Blizzard para ser la voz de Doomfist, un futuro personaje de Overwatch.

Crackdown 3

Crackdown 3 se lanzará para Xbox One y Windows 10 el 7 de noviembre. Sera un título de lanzamiento de Xbox One X y de esta forma concluirá su ciclo de desarrollo de tres años.