La saga Terminator podrá no estar en su mejor momento con las últimas películas que han estado saliendo, pero en cuestión de videojuegos, varios estudios intentan captar la esencia de lo que alguna vez fue una de las grandes franquicias ochenteras.

El estudio “Cats Who Play” ha revelado uno de sus más ambiciosos proyectos, y se trata de un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en Terminator llamado: Terminator: Dark Fate – Defiance.

Entre sus primeros detalles se comenta que viviremos “batallas complejas y realistas” donde las decisiones tácticas serán vitales para la supervivencia y la victoria final.

Tendremos al alcance un variado equipo militar, incluyendo vehículos y tipos de munición para enfrentarte a todo tipo de enemigos. Asimismo, podrás reclutar y entrenar nuevas unidades, asignar habilidades, y adquirir mejores armas y equipo.

El realismo que quieren captar en el juego irá de la mano con la destrucción de entornos, algo que el estudio destaca bastante, ya que podrás alterar el escenario u ocasionar que los enemigos mueran.

Sobre las armas, tendrás que estar al tanto ya que pueden sufrir desperfectos o fallos del sistema que harán que ocasione menos daño o incluso fallen en momentos inesperados.

Este nuevo juego de Terminator apostará por una campaña en solitario, así como un modo multijugador con batallas 1vs1, 2vs1 y 2v2. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará en exclusiva a PC.