Tencent Games, la división de videojuegos de una de las compañías asiáticas más destacables de la industria de los videojuegos, sigue dando pasos agigantados gracias a la producción y distribución de múltiples títulos a nivel mundial.

Es así que, a raíz de su gran éxito dentro de la industria, lanzaron Level Infinite, una marca enfocada a «publicar juegos de alta calidad para una audiencia global», con sedes en Ámsterdam y Singapur.

Michelle Liu, CEO de Tencent Games, señaló mediante un comunicado que la llegada de Level Infinite es el siguiente paso en la evolución de la compañía como editor global y marca de confianza. Esperan ofrecer a los jugadores títulos de alta calidad donde sea y cómo sea que jueguen.

Eso último suena bastante interesante, pues todo apuntaría a lanzamientos en consolas, PC, e incluso celulares. Los dispositivos móviles son una parte importante para Tencent, teniendo múltiples juegos importantes tanto en android como en iOS.

Entre los primeros proyectos que se publicarán bajo el sello de Level Infinite será «SYNCED: Off-Planet», un shooter desarrollado por NExT Studios que llegará «pronto» a PC.

Por otro lado está «Don’t Starve: Newhome», destinado a dispositivos móviles. Los juegos de TiMi Studio Group también estarán bajo el paraguas de su distribuidora. Arena of Valor, el MOBA hecho dentro de Tencent, pronto estará recibiendo nuevo contenido, y veremos que el juego mostrará el logo de Level Infinite.