Modo ranked, nuevas islas, criaturas míticas y más de cincuenta criaturas nuevas: todo estó llegará a Temtem en este año

Temtem fue una de las primeras sensaciones del 2020, capturando mucho del espacio vacío dejado por Pokemon Sword & Shield. La promesa de un Pokemon para computadoras fue suficiente para que este indie capture la atención de miles de personas. Tras solo unos días después de su lanzamiento, este juego ya era todo un éxito comercial. No obstante, se lanzó en Early Access, así que el juego se encuentra bastante lejos de su lanzamiento oficial. Por eso es que los desarrolladores han decidido crear un roadmap, con todo lo que se viene en el corto plazo.

Temtem

Para comenzar, tenemos lo que saldrá en otoño del 2020 (o primavera si eres del otro hemisferio). La primera versión de Ranked, para que puedas jugar a un nivel competitivo. Lógicamente, esto viene con un modo de espectador, para poder disfrutar de otras partidas desde la comodidad del juego. Otras de las características que llegarán en esta temporada están más enfocadas en la comunicación entre usuarios. Es por es que estas son un Chat dentro del juego (como todo MMO), burbujas de Chat y opciones para administrar este.

En el invierno del 2020, veremos una isla completamente nueva llamada Kisiwa. Esta contará con 25 nuevas criaturas, y probablemente con algún elemento relacionado a trepar, ya que la actualización menciona “ropa para trepar”. Los emotes también serán mejorados, para continuar implementando la comunicación entre jugadores dentro de Temtem. Por último, los jugadores podrá tener y diseñar sus propias casas.

Temtem

Finalizando este roadmap, podemos ver los planes para la primavera del 2020. Buscarán introducir otra isla nueva, que se llamará Cipanku y tendrá 25 nuevas criaturas adicionales. Esta temporada introducirá torneos dentro del juego, junto a un diario para poder seguir los quests con mayor facilidad. Lo más llamativo es que será esta nueva isla la que tendrá al primer “Temtem mítico” del juego.