Un modo nuzlocke, tres criaturas míticas, versiones para consolas y quests diarios: todo esto llegará a Temtem en el futuro

Ayer, Crema (desarrolladores de Temtem) compartió información sobre el futuro del juego. En aquella oportunidad. sus desarrolladores mostraron un roadmap de corto plazo, mostrando lo que harán hasta la primavera del 2020. Este reveló que piensan hacer dos islas nuevas, un modo ranked, y que se podrán hacer torneos dentro del título. Ahora, Crema ha revelado los planes que tienen para este proyecto hasta el invierno del 2021. Esto incluye su fecha tentativa de lanzamiento, lo cual reveló que piensan lanzar a Temtem en otoño del 2021.

Temtem

En los últimos meses del 2020, veremos una tercera isla nueva, que contará con treinta criaturas nuevas. Adicionalmente, esta contará con el segundo Temtem mítico del juego. Un elemento interesante es que harán Dojo Wars, lo que consistirá en espacios en los que los clanes competirán entre ellos para tener control de un dojo. El clan que tenga un dojo conseguirá premios. Las Trading Houses serán como tiendas en las que se podrán hacer todo tipo de intercambios. Y la nueva versión del Modo Ranked contará con diferentes ligas (Oro/Plata/Bronce).

Sin embargo, lo más llamativo es que lo que tienen planeado para el otoño del 2021, ya que quieren hacer los ports para consolas en este periodo. Buscan lanzar Temtem en el Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y están muy interesados en agregar cross-play. ¿Por qué hacer estos lanzamientos durante dicha temporada? Porque también piensan lanzar el juego oficialmente en estos meses. Así, concluiría su Early Access. Otro elementos incluyen el hacer quests diarios o semanales y una isla Post-Game.

Temtem

Finalmente, en invierno del 2021 piensan lanzar un modo “Nuzlocke” que permitirá recrear este famoso estilo de juego. También agregarán una tercera critatura mítica y un Battle Pass a lo Fortnite.