Inspirado en Pokemon y recién en su Early Access, Temtem ya ha superado las 500,000 unidades vendidas tras solo unos meses

Que nunca te digan que tus ideas no tienen valor, porque hasta lo más absurdo puede volar en las alturas. Para muchos, una imitación de Pokemon sonaba como una receta para el fracaso comercial y la humillación de sus fans. Sin embargo, el equipo de Temtem no dejó que todo el estigma los detenga y decidieron perseguir sus ambiciones personales. Decidieron crear su propio Pokemon, y con este lograron convertirse en uno de los juegos más activos de Steam. Este título ha logrado lo que muchos creían imposible, ha vendido más de 500,000 de unidades.

Temtem

En Twitter, el equipo desarollador de Temtem anunció que habían logrado vender más de 500,000 unidades a nivel mundial. Junto a esto, agradecieron a todos aquellos que le dieron su atención a este juego indie. Por supuesto, aún hay preguntas sobre el futuro. Al estar en Early Access, falta muchísimo contenido y sus desarrolladores no han establecido con total claridad que es lo que se viene. Junto a este tweet, los desarrolladores comentaron “¿Curiosos sobre el futuro de Temtem? ¡Lo sabemos! Los escuchamos…el roadmap está siendo pulido y está en camino.”

Este “roadmap” tendrá toda la información sobre el futuro de Temtem y lo que sucederá durante los siguientes meses. Una de las mejores partes de este título es que los desarrolladores han sido activos en Twitter y en redes sociales. Las quejas y problemas han sido tratados con transparencia, lo que ha ayudado a que sus jugadores se sientan más en confianza.

Temtem

Por ahora, Temtem solo está disponible en Steam. No obstante, también piensan lanzarlo en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.