temporada final

Telltale Games anuncio hoy sus planes a futuro, entre ellos la temporada final de The Walking Dead, llamada por el momento The Walking Dead: The Telltale Series – The Final Season, y que se encuentra en desarrollo para estrenarse en el 2018.

 

Durante su anuncio, el equipo de Telltale discutió la evolución y el cambio que ha tenido el personaje principal de la saga, Clementine, creado especialmente para estas mini-series, confirmado que esta 4ta. y última temporada, se centrara en ella como el personaje principal, pudiendo así ser completamente controlable, al parecer ya sin ningún compañero junto a ella. “Ha habido mucha sangre, sudor, lágrimas y mucho amor detrás de toda esta experiencia. Ha sido una experiencia sorprendente. Muchas gracias a todos, desde el fondo de mi corazón.” declaro Melissa Hutchison, la voz de Clementine desde el 2012.

 

The Walking Dead: A New Frontier Ties That Bind part 1 bigpic

The Walking Dead: The Final Season iniciara en algún momento del 2018, y llegara para consolas, PC, Mac, iOS y Android. Se espera que se revelen pronto a que consolas y plataformas llegara exactamente.

La serie The Walking Dead: A Telltale Games Series, basada en el popular comic de Robert Kirkman, ya tiene 3 temporadas y un spin-off de Michonne, y ha vendido más de 50 millones de episodios y ganado más de 100 premios a Juego del Año.