Telegram ha sido una de las redes sociales que más beneficios tuvo después de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat, dio a conocer información que da cuenta sobre unos 50 millones de nuevos usuarios que se registraron en Telegram durante las últimas horas.

Aprovechando el caos, la cuenta oficial de Telegram en Twitter ha estado respondiendo algunos comentarios de usuarios e incluso colocando un gif haciendo mención a la tranquilidad que tenían.

Un usuario les comentó: «¡Jamás dejen que Facebook los compré!«. A lo que la cuenta de Telegram respondió: «Su dinero no sirve aquí«. Otra persona le replicó preguntándoles si acaso ellos no necesitaban dinero. Telegram no se quedó callado y dijo: «No esa clase de dinero, definitivamente» y acompañado de un gif de megatrón (Transformers) con la frase: «¿Qué sabes acerca de la esclavitud?«.

Un usuario colocó una imagen de Spider-Man, el de Tobey Maguire, sujetando el tren con sus telarañas diciéndole y había puesto los logos de Telegram y Twitter en el pecho del personaje. La cuenta de Telegram volvió a hacer de las suyas para decir: «Nunca había sido el pezón de Spider-Man. Esto es emocionante«.

Nada mejor que tomarse con humor las cosas. La cuenta de Telegram se ha convertido en mi usuario favorito de Twitter.