Team Ninja sigue trabajando en desarrollo de Nioh 2, pero también está al tanto de sus nuevos proyectos. Ahora pues, Fumihiko Yasuda, director del título, acaba de revelar que una gran parte de los desarrolladores están interesados en realizar una nueva entrega de Ninja Gaiden. Para sorpresa de todos, aseguró que este grupo preferiría estar trabajando en Ninja Gaiden en vez de la nueva entrega de Nioh.

Esto fue revelado durante una entrevista con el medio IGN, en donde el creativo aseguró que, los desarrolladores de Ninja Gaiden quieren trabajar en una nueva entrega. Por otro lado, aseguró que saben bien lo que los fans quieren, pero lamentablemente nono hay vuelta atrás. Es cuestión de tiempo para ver si Team Ninja tendrá planeado lanzar  una nueva entrega del tan popular título.

“Los miembros principales del equipo que trabajó en Ninja Gaiden quieren hacer un nuevo juego. Somos conscientes de que algunos fanáticos querían Ninja Gaiden más que Nioh 2. Ahora vemos muchos juegos ninja como [Sekiro: Shadows Die Twice] también, y vemos muchas buenas inspiraciones en esos juegos, así que esperamos entregar buenas noticias algún día”, expresó Yasuda.