Echo Fox

Echo Fox, un equipo de E-Sports que tiene varias divisiones de juego en su mando, a dado el golpe en cuanto a la contratación de figuras importantes en los juegos de pelea, específicamente para Street Fighter V, Mortal Kombat y Super Smash Bros WiiU.

Sin más preámbulos, se presentó el siguiente roster:

Justin Wong (USA)

Hajime “Tokido” Taniguchi (JAP)

Yusuke Momochi (JAP)

Yuko “Chocoblanka” Kusachi (JAP)

Dominique “SonicFox” McLean (USA)

Brad “Scar” Vaughn (USA)

Leonardo “MKLeo” Lopez (USA)

Cabe resaltar que también que esta nueva división de juegos de pelea contara con la dirección de Antonio Javier (Ex manager de Evil Geniuses) y la idea central es convertirse en uno de los equipos tops del mundo.

echofox1

“Echo Fox sera protagonista este 2017…lo firmo”

El director de Echo Fox, Ricky Fox dijo: “Desde el primer día nuestro objetivo siempre fue ser una organización con prestigio a nivel mundial, mostrado en nuestro profesionalismo y logros. Con el anuncio de hoy queda demostrado que pensamos en grande y ejecutaremos un plan estratégico de cara al futuro”.

Justin Wong, jugador experimentado con 2 EVOS ganados y considerado como uno de los dioses del Marvel, se despidió a inicios del 2017 de Evil Geniuses luego de años de permanecer en ese equipo; ahora que emprende este nuevo camino esta pensando incluso en dejar su actual trabajo y dedicarse de lleno a su carrera de jugador profesional.

echofox6

Momochi y ChocoBlanka, al igual que Justin, se separaron de EG a finales del 2016, entre los planes que tienen en mente es en seguir con su programa de entrenamientos, el cual enseña a nuevos jugadores entrar al competitivo de los juegos de pelea, en este caso Street Fighter V.

echomomochoco

Tokido es un jugador veterano con varios torneos ganados a nivel mundial, el año pasado no estuvo en ningún equipo, puesto que MadCatz disolvió su división de juegos de pelea, por lo que seguramente lo veremos este año viajar mucho a los torneos de América.

echotokido