Tales of Berseria 
Se ha revelado un nuevo tráiler y la fecha de salida de Tales of Berseria, la 16ava entrega principal de la serie Tales de Bandai Namco, y que llega a Japón en Agosto, celebrando los 20 años de la saga. 
 

 

Tales of Berseria se desarrollara en el sagrado reino de Midgand, un poderoso imperio que busca conquistar distintas islas dentro de su archipiélago, entre las cuales se incluye Wasteland, que ya vimos en Tales of Zestiria. Nuestra protagonista es Velvet Crowe (con la voz de la seiyuu Rina Satou), una pirata de 19 años que junto con su espíritu compañero, Laphicet, combaten monstruos y viajan a través de las islas, mientras Velvet lucha con sus propios demonios internos, tras un incidente que le ocurrió 3 años atrás. Las cinemáticas animadas que vemos en el tráiler son cortesía del estudio ufotable, y la canción es Burn de la banda FLOW. 
 

 

tales-of-berseria-release-date

Tales of Berseria llega a Japón este 18 de Agosto a PS3 y PS4; y se ha confirmado que llegara a América y Europa en el 2016 para PS3, PS4 y también para PC.